Nuestros servicios

Suministro eléctrico

Zencer está adherida como Agente al Mercado Eléctrico, disponiendo del Certificado de Acreditación Técnica para el acceso a los Sistemas de Información del Operador del Sistema.

 

Zencer Energía dispone para sus clientes y asociados la gestión del suministro de energía con una oferta personalizada y de calidad, respetuosa con el medio ambiente y sobre todo, con la libertad de disponer de tu propia energía.

 

Disponemos de diferentes TARIFAS que se ajustarán a cada una de las necesidades de nuestros usuarios.

 

Nuestro Departamento Técnico asesora a nuestros asociados en eficiencia energética de sus instalaciones, así como en un uso más racional y responsable de la energía.

 

Queremos que nuestros socios disfruten del mejor servicio al precio más competitivo y realmente se sientan satisfechos y correctamente atendidos, a través de un trato directo, atento y profesional.

 

 

Nuestras ventajas:

  • Te ofrecemos la libertad de disponer de tu propia energía sin estar supeditados a las compañías de siempre.
  • Te ofrecemos la posibilidad de disponer de energía de origen renovable.
  • Te ofrecemos la posibilidad de participar como copropietario/a de tu propia cooperativa de consumidores, en el mercado eléctrico y por una pequeña aportación al capital social.
  • Te ofrecemos la posibilidad de invertir en nuestros proyectos de producción de energía renovable, para producir tu propia energía.
  • Te ofrecemos el asesoramiento energético de los técnicos de tu propia cooperativa con un trato directo y personalizado.
---- NUESTRAS TARIFAS ---

 

 

Zencer, como Cooperativa de Consumidores, dispone en la actualidad de las siguientes TARIFAS, las cuales se ajustan a cada una de las necesidades de nuestros socios y usuarios.

Tarifas eléctricas ..........HAZTE SOCIO/A......

 

 

¿Hemos despertado su interés?
Hazte socio/a, de nuestra Cooperativa pulsando aquí y accederas a una nueva forma de gestionar tu energía. Si tienes alguna duda puedes rellenar el formulario de contacto, estaremos encantados de asesorarte.