Programa de Impulso a la Construcción Sostenible

 

ZENCER participa, como entidad colaboradora, en el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, con voluntad de contribuir al desarrollo sostenible y a la mejora de las condiciones de vida de nuestros conciudadanos.

 

Este programa está dirigido a incentivar económicamente a ciudadanos, empresas y entidades que promuevan la realización de inversiones para el ahorro y eficiencia energética y el uso de energías renovables.

 

La Agencia Andaluza de la Energía, entidad adscrita a la Consejeria de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, ha sido designada como entidad gestora de los incentivos contemplados en este programa.

 

Desde ZENCER, como Cooperativa de Consumo y formado parte de nuestros objetivos sociales,  estamos comprometidos con las necesidades de ahorro energético de nuestros asociados. Con este fin nos hemos adherido a este programa que permitirá conjugar una mejora energética, un ahorro de costes y la contribución a la protección del medio ambiente.

 

  

 

 

Estaremos encantados de asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios. Llámenos por teléfono al número +34 951204203 o utilice nuestro formulario.

 

Para más información, consulta el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible.