CAMPAÑA PISCINAS SOLARES

La solar fotovoltaica es a día de hoy una de las tecnologías más populares que existen para producir nuestra propia energía. Esto se debe a su precio, que es cada vez más rentable frente a las subidas de luz constantes, a su fácil instalación y su modularidad, que permite incrementar de manera sencilla la potencia de nuestra instalación en cualquier momento que lo necesitemos.

Nuestra Cooperativa, en su afán por implicarse en la transición energética, nos sumamos a todas aquellas iniciativas que consideramos puedan servir para iniciar ese cambio tan necesario hacia el nuevo modelo energético, un cambio en el que el ciudadano, el consumidor, debe ser considerado el centro, y no como hasta ahora, un mero pagador del sistema.

 

Es por esto que nos declaramos en rebeldía ante cualquier regulación injusta que vaya en contra de los intereses generales de todos nosotros como consumidores, más aún si con ello contribuimos a respetar el medio ambiente.

 

Así, con esta nueva campaña pretendemos sensibilizar sobre una forma de ahorro. Si tienes piscina, puedes plantearte desengancharla de la red eléctrica. De ésta forma podrás depurar el agua durante todo el año de una manera ecológica y económica.

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información y #DesenchufaTuPiscina:

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.